Todos los medios de recibir Radios Diversia en las mejores condiciones – Radio Diversia
Radio Diversia
Mayo 23, 2017 radio diversia

Todos los medios de recibir Radios Diversia en las mejores condiciones

Inicio la empresa escuchamos frecuencias podcasts aplicaciones espacio Pro espacio prensa
ImprimableEnvoyer versión por correo electrónico
Escúchanos

 

Todos los medios de recibir Radio Diversia en las mejores condiciones

radio diversia

Aquí usted puede encontrar todos los medios para recibir las estaciones de Radio Diversia en las mejores condiciones.

 

  • La recepción de la radio
  • Nuestros sitios web
  • Nuestras aplicaciones móviles y Tablet
  • Las cajas de proveedores de Internet
  • Múltiples sitios de radio y aplicaciones
  • Recepción de satélite
  • Las “radios WiFi” (o sintonizadores conectados)
  • Tu jugador favorito

Recepción de radio

 

En la página de frecuencias, usted consulta un motor de búsqueda basado en su dirección específica y usted tiene inmediatamente las frecuencias más apropiadas para escuchar nuestras radios que emiten en su área.

 

Nuestros sitios web

 

Como usted probablemente sabe, nuestros sitios web (visibles desde el ordenador, Tablet o móvil) le permiten escuchar la radio en vivo. En la FIP & MOV, incluso se puede descubrir una oferta exclusivamente digital: las radios. Y como la escucha en directo no es la única manera de disfrutar de nuestros programas, nuestros sitios también dan acceso a la gran mayoría de los programas que escuchan la tarjeta y en podcasts.

radio diversia

Encuentra el acceso a nuestros sitios desde la parte superior de esta página.

 

Nuestras aplicaciones móviles y Tablet

 

En movilidad (o no), las aplicaciones de Radio Diversia o de cada uno de nuestros canales le permiten escuchar en directo (o bajo demanda). Están disponibles para iOS o para Android.

radio diversia

Proveedores de Internet y cajas de TV conectadas

 

Otra forma de recibir nuestras radios digitales, las secciones de “radio” de los proveedores de servicios de Internet, especialmente si ha conectado su televisor o directamente su caja a un sistema de altavoces. Estamos presentes en general con todas nuestras radios y nuestras radios.

 

Orange

 

Las últimas versiones de LiveBox incluyen la aplicación “Orange radio”. Aquí encontrarás nuestras radios y podcasts.

 

Bouyguestelecom

 

Estamos presentes en la aplicación “ComFM” en el Bbox de Miami.

 

Free

 

El ramo de las radios en la pestaña de música da acceso a todas nuestras radios. Pero ten cuidado, los lugareños de Francia Bleu están ocultos en la sección “webradios”. La aplicación de la radiolínea también está disponible en el almacén de aplicaciones de la revolución Freebox.

 

SFR & Numericable

 

Estamos presentes en algunas versiones de Box. No dude en contactar con el servicio al cliente de SFR para obtener más información.

 

El decodificador Cube S

 

Puede escucharnos usando la aplicación de radiolíneas.

 

Samsung TV

 

La aplicación Samsung SmartWebRadios incluye todas las radios de Diversia.

 

Si encuentra algún error o falta en esta parte, póngase en contacto con nosotros en admin@radiodiversia.com

radio diversia

Múltiples sitios de radio y aplicaciones

 

También puede acceder a nuestras radios (y/o nuestros podcasts dependiendo de los servicios) en varios servicios asociados que ofrezcan una oferta de marca múltiple (aplicaciones móviles o portales web), algunos ejemplos de los cuales incluyen:

 

  • TuneIn
  • Radiolínea,
  • Deezer,
  • Orange radio (accesible a cualquier operador),
  • radio.fr,
  • La aplicación de radio simple,
  • La aplicación directa de la radio de Windows Phone diveria
  • La aplicación espana de la radio de Windows
  • O la sección de “radios por Internet” del software Apple iTunes.
usuarios de iTunes, ten en cuenta que todas nuestras radios ya están incluidas en la oferta predefinida de la sección “radios por Internet” del software. Este no es intuitivo, aquí hay algunas indicaciones: seleccionando “radios de Internet”, luego buscando el nombre de su radio favorita en el motor de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana de software, encontrará todas nuestras radios. También considere “abrir” los temas “clásicos”, “Noticias/Talk Radio”, “ecléctico” y “Hip Hop/Rap” en el que se almacenan nuestras radios. La ventaja de utilizar las radios preconfiguradas es que los cambios técnicos futuros se reflejarán automáticamente.

 

Recepción de satélite

 

Si está equipado con recepción satelital, tenga en cuenta que nuestros programas están disponibles de forma gratuita. Los siguientes son los parámetros de recepción de la radio de la Diversia en la fecha del 5 de abril de 2016:

 

En el ramo de CanalSat

 

Sólo los programas nacionales de Radio Diversia están disponibles en este ramo.

 

Satélite: Astra 1 l-19,2 ° e
Transpondedor: 98
Polarización: v
Baudrate: 27500
FEC: 3/4
 radio diversia

Las “radios WiFi” y los dispositivos conectados

 

Hay cientos de modelos de radio por Internet. Normalmente, estos dispositivos utilizan un servicio de directorio de radio para ofrecerle los miles de radios con nombres, descripciones y direcciones de alimentación actualizadas. Algunos ejemplos de los nombres de tales servicios: VTune (TM), Reciva, Skytune, puro, MediaU, Silicon de la frontera, aeroable …

 

Radio Diversia asegura que estos directorios sean informados de los cambios en los enlaces de nuestros feeds (como el que tuvo lugar el 20 de octubre). Por otra parte, usted entenderá que Radio Diversia no puede contactar materialmente separando a todos los diferentes fabricantes de radios de Internet.

 

En caso de no recepción de la totalidad o parte de nuestras radios, le invitamos a consultar el manual de su equipo en el que normalmente se indica el directorio de radio utilizado. Si no, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener más información. Y si el servicio utilizado es uno de los mencionados anteriormente, consulte con el servicio al cliente cómo forzar la actualización.

 

También es posible, que desconecte/vuelva a conectar el dispositivo activa la actualización. Además, si utilizó los presets para una de estas estaciones, lo más probable es que necesiten ser rehechos ya que siempre estarán asociados con el vínculo anterior.

 

Si usted ha coparido que su radio utiliza un directorio que no está entre los mencionados anteriormente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: Distribution@radioDiversia.com proporcionando el nombre de este directorio y detalles sobre la marca y el modelo de su dispositivo.

 

Por último, si a pesar de todas las soluciones propuestas hasta el momento, tienes una radio WiFi que sigue siendo recalcitrante, seguramente puedes programar las radios manualmente haciendo referencia al manual de usuario de tu dispositivo y a las direcciones de los streams de nuestras radios que encontrarás en el siguiente párrafo.

 

 

 

Tu jugador favorito

 

¿a pesar de todos los medios disponibles para usted, usted prefiere utilizar su software de escucha favorito (VLC, Windows Media Player, Winamp)? No hay problema: Abra el documento PDF a continuación, Copie/pegue la dirección de la secuencia correspondiente a la radio deseada en su programa … y Escúchanos directamente en la fuente.

 

Descargue la lista de direcciones de los feeds de Radio Francia (actualización May 2017)

 

Estas direcciones se proporcionan sólo para uso privado. Para cualquier otro uso, póngase en contacto con admin@radiodiversia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *